Saldrán de circulación placas de anteriores gobiernos

Programa de reemplacamiento entra en vigor en enero

Será gratuito para autos sin adeudos

Héctor González. Xalapa, Ver. 21 de diciembre de 2021.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció el programa de reemplacamiento que iniciará el próximo mes de enero y se mantendrá activo hasta junio próximo.

En conferencia de prensa explicó que el trámite será gratuito para vehículos que se encuentran al corriente con pagos de derecho vehicular o tenencia y la verificación que ordinariamente se debe realizar.

Para el caso de aquellos vehículos que adeudan algún pago o trámite, explicó que se deberá comprar la placa que tiene un costo de mil 311 pesos, con lo que se condonarán los pendientes. Dijo que se trata de un programa que busca dar oportunidad para regularizar aquellos automóviles que están en situación irregular y que son alrededor de un millón de unidades.

García Jiménez añadió que al mismo tiempo se abona a la seguridad en el estado, pues se busca homologar las placas de todos los autos que circulan en Veracruz, de modo que únicamente serán válidas las de la actual administración estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *