Detiene SSP a seis en Las Choapas, Oteapan, Poza Rica y Veracruz

Xalapa, Ver., 21 de diciembre de 2021.- Como parte de las acciones preventivas y de vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró la detención de seis personas por presunta portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud en eventos ocurridos en los municipios de Las Choapas, Oteapan, Poza Rica y Veracruz.

En la localidad El Chichón, en el municipio de Las Choapas, efectivos estatales detuvieron a Kevin “N”, José “N” y Óscar “N”, quienes viajaban a bordo de un vehículo Mitsubishi Montero, placas DLW864D; en la inspección les localizaron tres armas de fuego y 29 cartuchos sobre los cuales no pudieron acreditar su legal portación.

En el municipio de Oteapan fue intervenido José Juan “N”, a quien le hallaron 35 dosis de cristal, además de asegurarle un Nissan Tsuru, con número de identificación vehicular 3N1EB31S3AK320217.

Durante revisiones preventivas en los municipios de Poza Rica y Veracruz, fueron intervenidos José Luis “N” y Andrés “N”, luego de encontrarles 14 dosis de cristal y dos kilos de marihuana, respectivamente.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.