Vacunarán a más de 25 mil adolescentes contra Covid-19 en Xalapa

Héctor González. Xalapa, Ver.- El director regional de Bienestar, Edgar Morales Castellanos, informó que este lunes inició el proceso de vacunación contra Covid-19 para menores de entre 15 y 17 años en Xalapa y se espera que unos 25 mil adolescentes reciban el biológico.

La vacunación se efectuará los días lunes 29, martes 30 de noviembre y el miércoles 1 de diciembre de 8 a 18 horas en La Torre Olmo y el Gimnasio Omega y se les aplicará la primera dosis de la vacuna de Pfizer.

Detallo que deben ir en compañía de su padre, madre o tutor, quien deberá llevar identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP y el expediente «Mi Vacuna».

Finalmente explicó que de igual manera se vacunará a las personas mayores de 18 años que no se han podido aplicar la dosis, sin embargo en estos casos se utilizará el biológico de CanSino, “les vamos a estar aplicando la vacuna, en una sola dosis, también tenemos la vacuna SinoVac, AstraZeneca y Pfizer para los pendientes de segundas dosis, por lo que es importante que lleven su comprobante de la primera dosis”.


Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *