Reportan que Carmen Salinas está en coma y con respirador artificial

Redacción. Eureka Medios. La famosa actriz, productora y política mexicana Carmen Salinas, de 82 años, fue hospitalizada de emergencia en las últimas horas y se encuentra en terapia intensiva, según informó su sobrino Gustavo Briones a diversos medios mexicanos.

Desde el hospital, la nieta de la actriz Carmen Plascencia, dijo que su abuela se encuentra en coma y con respirador artificial, así se informó esta mañana en el programa de radio de Javier Poza.

Horas antes a través de un comunicado, Gustavo Briones detalló que la situación de su tía era difícil.

«La familia Salinas les comparte que la primera actriz Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde los médicos especialistas la atienden».

Si bien la familia no ha confirmado las causas por las que la actriz se encuentra delicada de salud, algunos medios nacionales aseguran que la actriz pudo haber sufrido un derrame cerebral, mientras que otros consideran que se trató de un problema de presión alta.

Carmen Salinas graba la telenovela «Mi fortuna es amarte», que se transmite en Televisa. Incluso, la actriz tuiteó hace unas horas sobre esa producción: «Miren que hermosa familia tengo, en la Telenovela. MI FORTUNA ES AMARTE los invito a vernos en Por las Estrellas a las 20:30 horas, ya verás que te va a encantar!!! CS».

Carmen Salinas es una de las actrices más queridas del público mexicano por la gran variedad de papeles que ha interpretado a lo largo de toda su vida.

En redes sociales familiares y la comunidad artística se ha unido en oración para que la salud de la actriz mejore pronto.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *