Continúa la serie “Artistas en su espacio” en el Centro Cultural del Sotavento

Redacción. Xalapa. El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural del Sotavento, continúa con las transmisiones de la serie “Artistas en su espacio”, iniciativa que busca el objetivo de promover y difundir el trabajo de las y los artistas del estado de Veracruz. Los viernes 12 y 26 de noviembre, a través del Facebook @CentroCulturalSotavento, se presentarán dos destacados creadores tlacotalpeños.

Ricardo Cortés Camacho se ha desempeñado por más de 15 años como instructor de arte infantil. Pintor, rotulista y muralista, el próximo 12 de noviembre compartirá detalles sobre su experiencia y labor artística, inspirada en los paisajes de su ciudad natal, la naturaleza y los retratos.

El viernes 26 se contará con la participación de Antonio Pérez Vergara, reconocido músico tlacotalpeño. Integrante de la agrupación Siquisirí, ha participado en diversos encuentros de jaraneros y comparte su experiencia transmitiendo sus saberes musicales a las y los jóvenes de la Perla del Papaloapan.

El IVEC invita a conocer más acerca de la labor de las y los artistas veracruzanos los días 12 y 26 de noviembre, a las 13:00 horas, a través de la cuenta de Facebook @CentroCulturalSotavento. Para consultar toda la programación del IVEC, visita www.ivec.gob.mx y sigue las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube: @IVECoficial, y el Twitter: @IVEC_Oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *