Hospitalizan a la actriz Carmen Salinas

Redacción. Eureka Medios. La actriz Carmen Salinas se encuentra hospitalizada tras haber sufrido, al parecer, un derrame cerebral, según informó su familia en un comunicado.

La exdiputada permanece en terapia intensiva, en un hospital de la colonia Roma.

«Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución», señaló Gustavo Briones, sobrino de la actriz.

Carmen Salinas graba la telenovela «Mi fortuna es amarte», que se transmite en Televisa. Incluso, la actriz tuiteó hace unas horas sobre esa producción: «Miren que hermosa familia tengo, en la Telenovela. MI FORTUNA ES AMARTE los invito a vernos en Por las Estrellas a las 20:30 horas, ya verás que te va a encantar!!!

Carmen Salinas nació en Torreón, Coahuila, el 5 de octubre de 1933.

Desde muy joven, su carisma la acercó a la comedia, en donde su papel como «La Corcholata» la hizo hizo triunfar en el medio del espectáculo.

Carmen Salinas es recordada por sus participaciones en películas «de ficheras», como «Bellas de Noche», «La pulquería» o «Las cariñosas». Pero también incursionó en el cine internacional en «Hombre en llamas» y «La misma luna».

La actriz originaria de Torreón esta consciente que gran parte del éxito del que goza actualmente se debe a los jóvenes, quienes la han hecho -como sucedió con Pedro Sola- parte de la cultura pop de Mexico, algo que agradece porque sabe que reírse de uno mismo es parte de la vida y ella disfruta ser un referente para ellos.

Sin embargo dice que también ser parte de memes y videos la han hecho blanco de burlas y de insultos algo que ha aprendido a lidiar y a no tomarse tan personal todo lo que le comentan en sus redes sociales.

“Yo manejó todas mis redes, me gusta tener esa interacción con la gente, muchos me mandan mensajes o videos que me hacen y me divierto con ellos, de eso se trata. Ha habido algunos que se quieren pasar de listos y le han querido insultar, yo no les contesto ni me enfrasco en eso, solo los bloqueo y ya. Uno no tienen por qué permitir ese tipo de cosas”, dijo en una entrevista en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *