Spiderverse; El secreto peor guardado en Hollywood

Redacción. Ciudad de México. A través de redes sociales se filtraron supuestas fotografías de Spider-Man: No Way Home en las que se confirma la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfiled dando vida a sus respectivas versiones del Hombre Araña, así como Charlie Cox interpretando a Daredevil.

La primera de las fotos, que ya han sido replicadas por numerosas cuentas en redes sociales, muestra a Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland en la cubierta de una embarcación.

Tanto Maguire, que encarnó a Peter Parker en la trilogía de Sam Raimi, como Garfield, que hizo lo propio en The Amazing Spider-Man, aparecen vestidos con sus trajes de superhéroes.

La segunda imagen cuenta con cuatro personajes. Se trata de una escena dentro de una casa en la que sentados en la mesa están la tía May, el Peter Parker de Tom Holland y Happy, antiguo guardaespaldas de Iron Man y actual interés amoroso de May.

La gran novedad en esta imagen es la presencia de Charlie Cox junto a los tres personajes. El actor que protagonizó la serie de Daredevil para Netflix retomaría así su papel de Matt Murdock en la tercera película de Spider-Man.

Aunque la calidad de las imágenes es deficiente y su autenticidad está lejos de ser confirmada, las fotografías han enloquecido a los fans que esperan ansiosos que llegue el 17 de diciembre para ver en cines Spider-Man: No Way Home.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *