Los Horóscopos de Durango anuncian su separación

Redacción. Eureka Medios. «Antes muerta que sencilla, a qué sencilla…» cantaban las hermanas Vicky y Marisol Terrazas, quienes anunciaron este lunes la separación de Los Horóscopos de Durango, banda de música regional fundada por su padre, Armando Terrazas, en 1975.

“Con el corazón lleno de gratitud y amor, les damos infinitas gracias por todo el cariño, tiempo, talento y por la fe que nos han brindado a través de tantos años. Nuestro capítulo juntas, en esta gran historia de Horóscopos de Durango, llega a su final“, expresaron las cantantes en un comunicado publicado en Instagram.

Armando Terrazas fundó el grupo reconocido por éxitos como Antes muerta que sencilla o Si la quieres, cuando vivía en Estados Unidos, a donde había llegado de manera ilegal, y aunque fue deportado, la necesidad lo hizo regresar y fue así como encontró la música, a manera de hobby, hobby que se convirtió en Horóscopos de Durango.

“Nos quedamos con tantos recuerdos hermosos que solo ustedes nos han regalado a través de los años. Una gran etapa de nuestras vidas que aún se siente como un hermosos sueño; un sueño hecho realidad“, resaltaron.

Asimismo, Vicky y Marisol le agradecieron a su padre, Armando Terrazas, quien hace 46 años “decidió emprender con su sueño de tener y ser parte de un grupo musical, reconocido y querido por el público: Sueño que también se convirtiera en el de nosotros también“.

“Cada quien regaló parte de su vida con su tiempo, pasión, sacrificios, sudor y talento. Como en cada libro, nuestras vidas también tienen capítulos y un final. Por lo pronto este capítulo lo terminamos juntas para entrar en otro donde seguiremos compartiendo con ustedes nuestras aventuras”.

En el comunicado, Vicky y Marisol Terrazas agradecieron a su equipo y aclararon que la separación no es por ningún problema entre ellas: “De antemano, les aclaramos que no estamos peleadas y que seguimos apoyándonos mutuamente. Se cumplirán los eventos que quedan pendientes“.

Además, en sus redes sociales se puede ver también un clip promocional de Marisol Terrazas dando a conocer su nueva faceta como solista. “Pronto les doy más detalles por el momento les adelanto esto. Y por supuesto que tengo el apoyo de Vicky y mi padre.
Con favor de Dios todo de frente y espero seguir contando con su apoyo Gracias!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *