“Mi lealtad con AMLO, mi amor con Carla”: Nieto

Redacción. Eureka Medios. Luego de darse a conocer su relevo al frente de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto afirmó que prefirió presentar su renuncia al cargo antes de afectar al proyecto por actos de terceros.

A través de su cuenta de twitter el ahora ex titular de la UIF afirmó que su lealtad permanece con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Antes de que pudiera afectarse al proyecto, por las críticas derivadas de actos de terceros relacionados con un evento personal y transparente, preferí presentar mi renuncia como titular de la #UIF. Mi lealtad es con el Presidente @lopezobrador_. Mi amor para @C_Humphrey_J”, publicó en la red social.

La renuncia de Nieto Castillo ocurre luego de darse a conocer un incidente ocurrido en Guatemala con invitados a la boda del ex funcionario y la consejera electoral, Carla Humphrey, mismo que hasta ahora ha provocado ya tres renuncias de servidores públicos.

La consejera electoral respondió así al mensaje de su marido.

“Mi amor absoluto e incondicional es para ti [email protected] Eres, sin ninguna duda, lo mejor que me ha pasado en la vida. Un hombre leal, admirable e íntegro y un ser humano excepcional que siempre busca ayudar y apoyar a quien lo necesita.”

Asimismo, esta mañana el presidente López Obrador calificó como un “asunto escandaloso” la boda de Nieto y Humphrey en Antigua, Guatemala.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *