Ricardo Anaya debe aclarar su relación con Peña Nieto: AMLO

Redacción. Eureka Medios. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió al ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, que regresé a México para dar la cara y aclarar si recibió el dinero, además de que hable sobre su relación con el expresidente Enrique Peña Nieto.

Este lunes, Ricardo Anaya deberá comparecer a las 09:00 horas en el Centro de Justicia Penal Federa del Reclusorio Norte. Por tercera ocasión, la Fiscalía General de la República (FGR) intentará imputar al panista de cohecho, asociación delictuosa y lavado de dinero.

“Debería enfrentar las cosas y aclarar si recibió el dinero, cuál era su relación con Peña, cuántas veces se entrevistó con Peña, qué temas hablaron, cuál fue su papel cuando se aprobaron las llamadas reformas estructurales, por qué fue la ruptura, quién le aconsejó de que amenazara en la campaña a Peña con meterlo a la Cárcel, quién le dio ese consejo, por qué lo hizo, cuáles fueron sus motivaciones, puede hablar”, aseveró el mandatario mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *