Netflix revela el primer trailer de la cuarta temporada de Stranger Things

Redacción. Eureka Medios. Han pasado ya más de dos años desde que la tercera temporada de una las series más famosas del grande de streaming Netflix llegara a su fin, y estamos hablando de “Stranger Things”. Y es que como olvidar aquel final, que nos dejó con más dudas a las preguntas de ¿qué pasará luego? o ¿a donde irán a parar nuestros protagonistas?

Debido a la pandemia, la producción de la serie tuvo varios retrasos que no dejó ver a la luz ningún avance e imagen para que los espectadores pudieran realizar sus hipótesis, pero eso ha acabado, y es que el día de ayer, 6 de noviembre, Netflix reveló el primer teaser trailer de la cuarta temporada de “Stranger Things” y que se títula “Bienvenidos a California”.

Al parecer la historia se ambientará en California, olvidándonos de la pequeña ciudad de Hawkins, y por lo visto en el trailer, Eleven se encontrará en un ambiente totalmente desconocido por ella, sin embargo, junto a Mike prometen disfrutar de las mejores vacaciones de primavera que se avecinan.

No obstante, como en cada temporada, paralelamente a la tranquilidad que los personajes desean, se aproxima una amenaza que tal vez ya se conozca o sea diferente a lo que hemos conocido.

A diferencia de las fechas en que ocurren los acontecimientos de “Stranger Things” se especula que esta nueva temporada este llegando a la plataforma en el verano del 2022, sí, ya sabemos… aun falta para que se de a conocer una fecha oficial de estreno, pero la inquietud nunca falta ¿o sí?

Pero otro lado, hay más sorpresas, puesto que *música de tambores* ya se dieron a conocer el título de los nueve capítulos, los cuales son los siguientes:

  • “The Hellfire Club” (“El club fuego del infierno”)
  • “Vecna’s Curse” (“La maldición de Vecna”)
  • “The Monster and The Superhero” (“¿Monstruo o superheroína?”)
  • “Dear Billy” (“Querido Billy”)
  • “The Nina Project” (“El proyecto Nina”)
  • “The Dive” (“En lo profundo”)
  • “The Massacre At Hawkins Lab” (“Masacre en el Laboratorio de Hawkins”)
  • “Papa” (“Papá”)
  • “The Piggyback” (“El huesped”)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *