Gal Gadot será la Reina Malvada en el live action de Blancanieves

Redacción. Ciudad de M´´exico. La actriz Gal Gadot, será quien de vida a la Reina Malvada de Blancanieves en la nueva cinta live action que prepara Disney.

De acuerdo con Deadline, Gal Gadot está en la última etapa de negociaciones con Disney para convertirse en la épica villana del cuento de los hermanos Grimm. La llegada de la actriz al papel de la Reina fue, de hecho, el casting más sencillo pues desde un principio Disney quería que Wonder Woman fuese la Reina Malvada.

El proyecto será otra de las tantas adaptaciones live action de los clásicos animados del estudio. Estas nuevas versiones han recibido múltiples críticas por no aportar nada nuevo a esa historias que ya todos conocemos, pero han significado un éxito en taquilla para Disney.

Blancanieves será protagonizada por la joven actriz Rachel Zegler y será dirigida por Marc Webb, director que se estuvo a cargo de las dos películas de The Amazing Spider-Man de Sony Pictures protagonizada por Andrew Garfield.

Se espera que Disney eche la casa por la ventana con el live action de Blancanieves pues se trata de la primera película animada que realizó el estudio en 1937 y que los llevó a ser reconocidos mundialmente. Para eso también ha encargado a los responsables de la música de La La Land y The Greatest Showman, Benj Pasek y Justin Paul, componer toda la banda sonora de Blancanieves.

La producción de la nueva versión de Blancanieves iniciará en 2022 y, por ahora, se desconoce al resto del elenco que acompañara a Gal Gadot y Rechel Zegler en esta historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *