El Reclusorio Norte

¡No bueno! Al paso qué vamos y con la pulsión punitiva en nuestro Mexiquito, los socios y chefs de los restaurantes Pujol, el Anatol, el Dulce Patria, el Quintonil y el Cipriani, van a encontrar un nuevo nicho de mercado muy próspero, como proveedores de alimentos en los reclusorios de nuestro país, que no será ningún secreto en nuestros días, que eso ha sido un super negocio desde siempre, pues ahora con tanto reo famoso, lo será aún mas.

De momento, el famoso chef Enrique Olvera, quien ha sido condecorado ya con tres estrellas Michelin; bien podría abrir una sucursal del Pujol en el reclusorio Norte, ahí les aseguro que entre Javier Duarte de Ochoa, Emilio Lozoya y Juan Collado, seguro serán asiduos comensales, porque se sabe que los tres reos, tienen paladares bastante exquisitos.

Recordarán que Javier Duarte de Ochoa, era adicto a los pingüinos y los gansitos, pero también le gustaba la buena cocina y en cuanto a vinos refinadísimo el muchacho; un secreto a voces, ha sido que en su cumpleaños y celebraciones, junto con Juan Collado, les han hecho llegar finas viandas, bueno pues desde anoche, podrán compartir el pan y la sal con don Emilio Lozoya, quien juraba la libraba y no fue así.

La Fiscalía General de la República, solicitó ayer prisión preventiva para el ex director de Petróleos Mexicanos, debido a su actitud reticente, evasiva y grosera… ¡Ámonos recio! Seguro se puso en potra indomable el pelado.

El antaño chico de oro de Enrique Peña Nieto, enfrenta cargos por delincuencia organizada, cohecho y operaciones recursos de procedencia ilícita, en fin mis hermosos, que de momento, el muchacho caerá a la sombra junto con el otro par de famosos reos.

Cosas de la vida y menudencias

Hasta que le hicieron justicia a Tato Vega en Fuerza por México, y es que luego de lograr salvar el registro del partido, al menos en el estado; ya le dieron chance de fumigar la casa y acabar con cucarachas, ratas y cuanto animal rastrero, que se habría enquistado, al interior del partido de don Pedro Haces.

¡Vaya! Que ya era justo puesto que gente como Gonzalo Vicencio y Jaquelín García, se hicieron con las prerrogativas y cuentan que hasta candidaturas vendieron, ¡Háganme ustedes el favor!.

Que siempre si dieron chance en el gobierno estatal, a la empresa de Manuel Arroyo, el propietario de El Financiero; de terminar de instalar las cámaras de videovigilancia, aquellas que habrían sido contratadas en los años de Miguel Ángel Yunes Linares; les cuento que ayer el gobernador García Jiménez, declaró que se llegó a un acuerdo con la empresa y que al momento, están por finalizar los trabajos de instalación, en el Puerto de Veracruz y aquí en Xalapa.

Pues así las cosas mis hermosos, nos leemos mañana.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *