‘The book of Boba Fett’: Disney+ revela primer trailer de su nueva serie

Redacción. Eureka Medios. Disney+ liberó el primer trailer de The book of Boba Fett, la nueva serie original del universo de Star Wars que narrará la historia del famoso cazarrecompensas después de los eventos de la segunda temporada de The Mandalorian.

Temuera Morrison interpretará a Boba Fett en esta nueva producción de Disney+, donde el cazarrecompensas tratará de apoderarse de la organización criminal que predomina en el territorio de Tatooine y que una vez gobernó Jabba el Hutt.

En este primer vistazo se observa al cazarrecompensas, acompañado de la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen), confrontando a los líderes criminales del planeta de Tatooine a quienes les propone dejar la guerra y trabajar juntos para acumular más riquezas, con él en la cabeza de la organización.

Sin embargo, su camino para hacerse del antiguo imperio criminal de Jabba el Hutt no será sencillo, ya que tendrá que enfrentarse a varios enemigos que tienen cuentas pendientes con él.

El Libro de Boba Fett se convierte en el primer spin-off de la exitosa serie The Mandalorian, donde reapareció por primera vez el tras su supuesta muerte en El Regreso del Jedi de la trilogía original de la saga galáctica.

Aunque The book of Boba Fett se presenta en la actualidad como una serie, en un principio se consideró la idea de hacer una película. Esta última intención fue descartada en 2018.

The book of Boba Fett estrenará el 29 de diciembre en Disney Plus y se espera se libere un episodio semanal, tal como lo ha hecho The Mandalorian durante sus dos temporadas estrenadas hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *