Presenta JEX el taller “Cerámica y naturaleza: creación de sahumerios”

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Jardín de las Esculturas, invita a participar en el taller “Cerámica y naturaleza: creación de sahumerios”, que será impartido por la artista xalapeña Sully Pérez todos los sábados y domingos de noviembre, en horario de 11:00 a 15:00 horas, en el recinto más verde del IVEC.

El JEX continúa cultivando el interés por la creación y enseñanza de los distintos lenguajes plásticos y visuales con esta nueva propuesta formativa, a través de la cual las y los concurrentes podrán interactuar con el barro, desarrollar su creatividad y aprender diversas técnicas de modelado.

Sully Pérez, quien se autodenomina “La loca del Color”, es ilustradora, dibujante y trabaja también la escultura en arcilla. Firme creyente de los seres espaciales, su obra aborda varios escenarios, el umbral monstruoso, el cosmos, el mundo onírico y el esotérico. Considera su trabajo artístico como autobiográfico, pues en él da cuenta de experiencias y sensaciones que recrea en su propio universo imaginario.

El IVEC invita al público a descubrir su potencial creativo a través del barro a partir del próximo sábado 6 de noviembre, a las 11:00 horas, en la singular naturaleza del recinto más verde de Xalapa. El taller es gratuito, con cupo limitado; las personas interesadas en inscribirse pueden realizar su registro en el siguiente enlace: https://bit.ly/3nK8Liq, en el cual también se indican los materiales que se requieren para participar en este taller.

Sigue la programación virtual del Jardín de las Esculturas a través del Facebook @JardinDeLasEsculturas y conoce su programación completa en http://jex.ivec.gob.mx.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *