Netflix ha revelado al elenco oficial del spin-off español de ‘Bird Box’

Redacción. Eureka Medios. El grande de streaming Netflix, ha revelado al elenco oficial que formará parte del spin-off español de la película ‘Bird Box’ la cual se estrenó de dicha plataforma en el año 2018 y que fue protagonizada por reconocida actriz Sandra Bullock.

De acuerdo con Deadline, el spin-off se ambientará en Barcelona y su rodaje estará comenzando este noviembre, así mismo se sabe que el elenco estará conformado por Mario Casas, Georgina Campbell, Diego Calva, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Patrick Criado, Celia Freijeiro with Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia.

Además se dio a conocer que Alex y David Pastor serán los encargados de escribir y dirigir esta próxima entrega que marcara la expansión del universo al rededor de la primera película. ¿Acaso se sabrá más acerca del origen de estos monstruos?

El vicepresidente de cine internacional de Netflix en EMEA, David Kosse dijo para Netflix:

“El Bird Box original de 2018 sigue siendo una de las películas más populares en Netflix y nuestro nuevo proyecto en español presenta una forma innovadora de expandir el universo de Bird Box . Alex y David Pastor presentaron una idea que contará una historia más amplia que creemos que los fanáticos de la primera película disfrutarán “

Después de que una fuerza misteriosa diezme a la población mundial haciendo que todos los que la vean se quiten la vida, Sebastian y su pequeña hija Anna deben emprender su propio viaje de supervivencia a través de las desoladas calles de Barcelona.

Pero a medida que forman una alianza incómoda con otros supervivientes y se dirigen hacia un refugio seguro, crece una amenaza más siniestra que las criaturas invisibles.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *