Habrá nueva película de ‘Garfield’ y Chris Pratt le dará voz

Redacción. Eureka Medios. Sin duda, Garfield es uno de esos personajes icónicos de las tiras cómicas… y ahora tendrá una nueva adaptación cinematográfica… y será el mismísimo Chris Pratt quien le preste su voz para esta entrega. Será un nuevo reboot que seguirá el intento de que el felino amante de la lasaña triunfe en el cine.

De acuerdo con Variety, Chris Pratt ha aceptado ser la voz de Garfield en la nueva película animada que Sony está desarrollando. El filme será dirigido por Mark Dindal, cineasta detrás de Chicken Little y Las Locuras del Emperador, y el guion es escrito por Oscar David Reynolds, conocido por su trabajo en Buscando a Nemo.

⇒ Este es otro de los numerosos proyectos en los que Chris Pratt está vinculado actualmente. Recientemente, el actor acaparó titulares cuando se reveló que había sido contratado para dar voz a Mario, protagonista del videojuego Mario Bros.

La trama de esta nueva entrega de Garfield todavía no son revelados, ni se han programado fechas de rodaje y estreno. Tampoco hay una fecha de estreno para esta película, pero lo más probable es que la veamos a finales de 2022 o a más tardar en verano de 2023.

En tanto, Chris Pratt tuvo un año relativamente relajado este 2021. El actor estrenó La Guerra Del Mañana, primer filme que produjo y en el que también fue protagonista. Se trata de una historia postapocalíptica en la que la humanidad debe reclutar soldados del pasado para luchar contra una feroz raza alienígena que ha invadido el planeta. La película es un título original de Prime Video.

El actor también concluyó, finalmente, el rodaje de Jurassic World: Dominion, la tercera parte y conclusión de la trilogía de secuelas que comenzó con Mundo Jurásico. La historia verá a la humanidad tratando de sobrevivir ahora que las gigantescas criaturas prehistóricas quedaron en libertad por todo el planeta. Este estreno está programado para mediados de 2022.

Por si eso fuera poco, Chris Pratt se está preparando actualmente para comenzar a rodar Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el cual será dirigido una vez más por James Gunn, aunque antes de esa aventura los veremos en Thor: Love and Thunder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *