Escucha tres podcast de miedo producidos por Radio UNAM

Se acerca el fin de las festividades de Halloween-Día de Muertos. Sin embargo, este no es motivo para dejar de celebrar, ¿o sí? Si tú eres de los que aún no quiere dejar ir la temporada de ofrendas y disfraces, traemos para ti una alternativa que te hará pasar una noche de miedo. Se trata de un conjunto de podcast producidos por Radio UNAM donde se relatan tres de las mejores historias de terror. ¡Anímate a escucharlos!

En primer lugar, podrás escuchar la adaptación a radiodrama de Frankenstein, de Mary Shelley. A través de 12 episodios, la voz de Eugenio Castillo te transportará hasta la Europa del siglo XVIII, donde se narra la búsqueda del secreto de la vida emprendida por el doctor Víctor Frankenstein. Como resultado de sus experimentos, el científico crea un espantoso ser que desata una confrontación repleta de dilemas filosóficos y morales. Al final, ¿quién termina siendo el verdadero monstruo?Escúchalo dando clic aquí.

El segundo podcast es El Susurrador en la Oscuridad, una lectura dramatizada de la novela corta de H.P. Lovecraft. Relatada por el maestro Juan López Moctezuma, cuenta la historia de un hombre y su encuentro, horrorosamente cercano, con una misteriosa raza extraterrestre. Con una duración de media hora, esta adaptación radiofónica trae al escucha uno de los mejores relatos del autor estadounidense. ¡Déjate sorprender por esta magistral mezcla de terror y ciencia ficción haciendo clic aquí.

Por último, no puedes perderte de Beatriz (Satanás), una producción que cuenta con varios conductores y que adapta el cuento original de Ramón María del Valle-Inclán. A lo largo de 28 minutos, se relata la historia de la condesa Carlota y su hija, quien posiblemente se halla poseída. ¿O será que algo aún más terrible se esconde tras la supuesta presencia del demonio? ¡Atrévete a descubrirlo dando clic aquí!

¡Alista el sillón, una cobija, chocolate caliente y, por supuesto, un buen pan de muerto! Esta noche puede ponerse de miedo. ¡Feliz Día de Muertos!

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *