Ximena Sariñana estrena “El Amor Más Grande”

Redacción. Eureka Medios. El día de hoy, se liberó el nuevo videoclip de Ximena Sariñana, titulado El Amor Más Grande. Esta canción es un sencillo extraído de Amor Adolescente, su quinto proyecto discográfico que llega casi tres años después del exitoso álbum ¿Dónde Bailarán las Niñas?

Esta nueva producción se caracteriza por explorar el abanico emocional de la adolescencia. Gracias a sus sencillos anteriores –A No Llorar, TBT 4ever, Nostalgia, Una vez Más y Mr. Carisma-, sabemos que manifiesta una gran sensibilidad, además de una notable diversidad melódica. De acuerdo a una entrevista hecha a la cantante por Rolling Stone México, su inspiración para grabarlo fue la evocación de la adolescencia en la vida adulta y la enorme nostalgia que puede sentirse respecto a ella.

Sariñana expresó su satisfacción ante este nuevo álbum. El concepto y su potencial creativo le encantaron desde un principio, pues tocaron fibras sensibles en ella. Sin embargo, la cantante señaló que, lo que más le gusta de su nuevo proyecto, es la conversación que entabla con los adolescentes de hoy en día, así como la inmersión que emprende en su manera de ver el amor.

La también actriz compartió que el proceso creativo que llevó a Amor Adolescente a convertirse en una especie de playlist adolescente. Según describió, durante la juventud, escuchas lo que te ponían tus papás, por la otra lo que escuchabas en tu infancia, lo que escuchas en la radio, en las fiestas con tus amigos. Es cuando estás definiendo tu identidad y tu personalidad. Ximena se mostró emocionada ante la gran variedad genérico-estilística de su próximo disco.

La cantante compartió que la creación del disco comenzó antes de la pandemia. En sus palabras, a lo largo de su desarrollo, se vio influida por los songcamps femeninos, donde siempre hubo una energía muy linda y femenina. Estas experiencias la acercaron a nuevas experiencias musicales que la ayudaron a llevar a cabo los temas del álbum. Respecto a las grabaciones, Sariñana declaró que disfrutó de las visitas al estudio, pues únicamente estuvo cerca de sus colaboradores clave, lo que le dio la sensación de estar grabando con amigos.

En tanto al nuevo videoclip, la intérprete de Sin Ti No Puede Estar Tan Mal dijo: Creo que es una canción muy poderosa y tiene un mensaje muy claro. Además, me gustó jugar con la idea de un amor puro, pleno y fuerte, el amor incondicional. No obstante, según declaró, el concepto sufrió de un ligero cambio al idear el video. De hablar de los primeros romances, el tema muestra imágenes que apuntan hacia un amor hacia ti, el amor propio. Fue un giro muy bonito que se complementa con la parte visual, añadió la artista.

A continuación, escucha El Amor Más Grande, interpretado por Ximena Sariñana en colaboración con Flor de Toloache.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *