Hayden Christensen interpretará nuevamente a Darth Vader

Redacción. Eureka Medios. ¿Estás listo para atestiguar el regreso del Anakin Skywalker como Darth Vader? Por si no te habías enterado, hace un par de días se confirmó que Hayden Christensen, actor canadiense que alcanzó la fama mundial en el tercer episodio de Star Wars, volverá a interpretar al emblemático villano. El histrión encarnará nuevamente a Lord Vader para Ahsoka, próxima serie de Disney+.

Como sabrán los fanáticos, son muy pocos los detalles que la compañía del ratón ha revelado sobre esta historia. De hecho, hasta el momento, sólo se conoce el nombre de dos miembros del elenco, incluyendo al recién fichado actor. El otro nombre es una casi una obviedad, pues será Rosario Dawson quien continúe dando vida a Ahsoka Tano, personaje al que interpretó para la serie The Mandalorian.

De acuerdo a la revista Rolling Stone México, aún no hay información sobre el papel que Darth Vader tendrá en la historia de la jedi rebelde. Se ha establecido que la serie transcurrirá en la línea del tiempo de StarWars, simultáneamente a los sucesos narrados en The Mandalorian. Por lo tanto, los eventos de Ahsoka se situarán cinco años después de Star Wars, episodio seis: El retorno del Jedi. Así es: error 404. ¿Cómo es posible que Anakin tenga participación alguna en la historia cuando se supone que ya está muerto? Esta interrogante ha despertado gran curiosidad entre los fanáticos, que ya comienzan a tejer especulaciones.

Cabe mencionar las declaraciones de la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, quien, además de precisar la ubicación temporal de la historia, señaló que la serie está interconectada con historias futuras, mismas que, aseguró, entusiasmarán a las nuevas audiencias. ¿Qué opinas del regreso de Hayden Christensen a la franquicia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *