Bill Murray se unirá al UCM en ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’

Redacción. Ciudad de México. Bill Murray confirmó que se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como parte del elenco de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la tercera película del Hombre Hormiga.

Luego de que el rumor sonara durante las últimas semanas, el propio Bill Murray confirmó que será parte del elenco de una película de Marvel Studios.

“Tu sabes, recientemente hice una película de Marvel. Probablemente no te lo diré, pero da lo mismo”, declaró Murray a un periódico alemán.

Según explicó el legendario actor, su principal motivo para querer ser parte de Ant-Man 3 se debió a su director, Peyton Reed, aunque como actor dejó claro que simplemente no está interesado “en estas grandes adaptaciones de cómics”.

“En todo caso, mucha gente se sorprendió mucho porque decidiese aceptar un proyecto como ese, pero para mi la cosa era muy clara: pude conocer al director y realmente me gusta mucho”, expresó. “Fue divertido, humilde, todo lo que quieres de un director”, mencionó.

¿Será que Bill Murray dará vida a un villano, un héroe o un personaje especial que muere casi inmediatamente después de haber iniciado la película? Pues ahora no queda más que esperar el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania programado para julio de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *