Marvel podría estar preparando una nueva película de Hulk

Redacción. Eureka Medios. Marvel Studios estaría trabajando en una nueva película en solitario de Hulk, el superhéroe interpretado por Mark Ruffalo, a partir de la serie de cómics World War Hulk.

Según informa Geeks WorldWide, el estudio tiene planeado comenzar a filmar la película en 2022 con vistas a estrenarla entre la segunda mitad de 2023 o 2024. La película encajaría dentro de algunas de las fechas que Marvel tiene ya reservadas en su calendario de lanzamientos y para las que aún no ha anunciado ningún título.

La razón por la que el personaje no ha tenido su propia película en el UCM ha sido porque Universal Studios mantiene los derechos de distribución de este, incluso después de que Marvel Studios recuperara los derechos de muchos otros (tales como Iron Man, Capitán América y Thor), pero esta situación podría estar cambiando muy pronto.

La premisa original de la historia cuenta que tras ser exiliado a un planeta pacífico, que en realidad se trató de un planeta de gladiadores que terminó conquistando, Hulk vuelve a la Tierra para vengarse.

Este arco en los cómics narra la venganza del Gigante Verde tras descubrir que su aislamiento en otro planeta era fruto de un engaño planeado por el grupo de superhéroes conocido como los Iluminati, del que forman parte Black Bolt, Doctor Strange, el Profesor X, Mr. Fantástico, Namor y Iron Man.

En Thor: Ragnarok ya vimos una pequeña adaptación de Planet Hulk con el gigante esmeralda siendo el mejor peleador del planeta Saakar, así que será interesante ver cómo Marvel adapta World War Hulk.

Una película en solitario del Hulk de Mark Ruffalo es algo que los fans de Marvel han reclamado desde hace años. Mientras tanto, los fans del personaje podrán disfrutar de él con la llegada de She-Hulk, la nueva serie de Marvel para Disney Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *