El Jardín de las Esculturas será sede del 3er Encuentro de Investigación Artística que organiza el Instituto de Artes Plásticas de la UV

En modalidad híbrida y bajo un estricto protocolo sanitario, tendrá lugar en el Jardín de las Esculturas el 3er Encuentro de Investigación Artística: Saberes vivos en la investigación artística que organiza el Instituto de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana.

El próximo fin de semana, del 22 al 24 de octubre, se reunirán -algunos de manera virtual y otros de manera presencial- investigadoras, investigadores y personas interesadas en las manifestaciones artísticas de México y Latinoamérica con el objetivo de promover y reflexionar sobre los saberes, pensamientos y perspectivas de cuerpos sensibles, de territorios y narrativas diversas.

El Instituto de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana, a través del Seminario Permanente de Investigación Artística (SPIA) abre este diálogo que busca el re-encuentro y la coincidencia de especialistas y público en esta nueva realidad.

El Jardín de las Esculturas invita a asistir a las actividades del 3er Encuentro de Investigación Artística: Saberes vivos en la investigación artística, que se llevarán a cabo en modalidad presencial y virtual. El programa de actividades puede consultarse en las páginas de Facebook @institutoartesplasticas.uv y @SPIA.

Para conocer la programación completa del JEX, te invitamos a conocer y visitar el sitio web http://jex.ivec.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *