Harry Styles se integrará al UCM con «Eternals»

Redacción. Eureka Medios. Una de las próximas películas de Marvel que más expectativa han generado es Eternals, tanto por su elenco como por la introducción de “los eternos” al UCM. Sin embargo, este martes el filme rompió nuevamente las redes ante la supuesta aparición del cantante Harry Styles como Eros, el hermano de Thanos.

Según escribió el director estadounidense Matt Donnelly, Harry Styles llegará al Universo Cinematográfico de Marvel dando vida a Eros, el hermano de Thanos, quien fuera derrotado por los Vengadores al final de End Game.

Lo anterior se da a conocer luego de la premiere de la película la noche de este lunes en Hollywood. Una vez terminado el embargo a los periodistas que pudieron ver las cinta, en redes sociales comenzó a circular la versión de que el ex integrante de One Direction hace una breve aparición en Eternals interpretando al hermano del titán loco.

Según los cómics de Marvel, la luna Titán fue poblada por un grupo de eternos provenientes de la Tierra. Thanos y Eros son hijos de A’lars y Sui-San.

Como su nombre sugiere, Eros creció dedicado al amor y los placeres, hasta que su hermano realizó su primer ofensiva importante en Titán. Durante la rebelión de Thanos, Eros formó una alianza con el capitán Mar-Vell, quien se convirtió en su amigo hasta que el cáncer le arrebató la vida.

Eros habría llegado a la Tierra luego de que su hogar quedara destruido por la guerra, y es así como se encuentra con los eternos que permanecieron en nuestro planeta para cuidar de la raza humana.

Esto podría justificar la incorporación del personaje a través de esta nueva película de Marvel. No obstante, como estructuraron a Thanos en el UCM, el villano tiene un origen diferente al de los cómics, ya que proviene de un planeta llamado Titán, el cual se autodestruyó debido a la sobrepoblación.

En las historietas de superhéroes, Eros más tarde busca unirse a los Vengadores, donde recibe el nombre de Starfox de parte de la Avispa.

Eternals es dirigida por Chloé Zhao, ganadora del Oscar a Mejor Película y Mejor Director por Nomadland cuenta con un reparto encabezado por Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington, Gemma Chan, Kumal Nanjiani, Barry Keoghan y Lauren Ridloff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *