Inicia el desarrollo de la BioSerie de Gloria Trevi

Redacción. Ciudad de México. En los últimos años, las bioseries se han destacado dentro del contenido televisivo mexicano, puesto que los espectadores se muestran interesados por saber como surgieron las leyendas del medio del entretenimiento tales como Silvia Pinal, José José, Lupita D’Alessio, Luis Miguel, entre otros.

A través de una entrevista a la productora Carla Estrada en el programa HOY, se dio a conocer que la cantante regiomontana, popularmente conocida como Gloria Trevi, tendrá una bioserie que ya se encuentra en desarrollo por parte de Televisa.

Durante la entrevista, Estrada comunicó que el día 27 de octubre de este año, iniciará un proceso de casting para buscar a la que mejor se parezca a Gloria Trevi y pueda interpretarla en distintas etapas de su vida.

Tras haber tenido una gran trayectoria produciendo telenovelas, y de tener un enorme éxito con las series biográficas de Joan Sebastian y Silvia Pinal, la bioserie de Gloria Trevi, marca el prestigioso regreso de Carla Estrada como productora de una serie que sin duda relatará, las polémicas y controversias en las que tuvo relación Trevi, así como también sus éxitos que la llevaron a ser un gran ¡BOM! dentro del mundo artístico musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *