Will Poulter se une a Marvel Studios

Redacción. Eureka Medios. Desde la escena post créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 los fans esperan con ansias la inminente aparición de Adam Warlock en las películas de Marvel Studios. Ahora, un nuevo rumor señala que ya hay un actor establecido para dar vida al personaje.

Los rumores sobre la llegada del poderoso personaje al Universo Cinematográfico Marvel señalan que Will Poulter, protagonista de capítulo interactivo de la serie Black Mirror, ha sido elegido para dar vida al héroe interestelar.

Estos rumores tienen su origen en una información publicada por The Cosmic Circus, que asegura que sus fuentes han indicado que los primeros contactos con Poulter ya se han iniciado y las negociaciones entre Marvel Studios y el actor están en marcha.

Will Poulter, que protagonizó Black Mirror: Bandersnatch y también apareció en la cinta de terror psicológico Midsommar, estuvo hace meses ligado a otro gran proyecto: la serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon Studios.

Un punto que apoya el rumor de la llagada de Will al UCM es que el actor abandonó la serie de Amazon debido a problemas con su agenda. Es así que se especula que Poulter dejó su papel en la nueva adaptación de J.R.R. Tolkien para estar libre para Marvel.

En todo caso, aún se trata solo de un rumor ya que el propio medio señala que no hay que tomar el fichaje como definitivo, aunque sostienen que la información proporcionada por su fuente es precisa.

Anteriormente ya se habían relacionado grandes nombres para interpretar a Adam Warlock como Keanu Reeves, Matthew McConaughey, Zac Efron e incluso Henry Cavill.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *