Escucha “Lo Siento BB”, de Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy

Redacción. Eureka Medios. Nadie lo creía, pero es verdad. La famosa cantante de baladas, Julieta Venegas, realizó una inesperada colaboración con los reguetoneros Bad Bunny y Tainy. Se trata del tema Lo Siento BB, un novedoso tema donde el popular ritmo del género latino se une a la inconfundible voz y estilo de la intérprete de Eres para Mí.

Esta nueva canción forma parte del próximo álbum de Tainy, titulado Más Flow, en el que se espera escuchar otras colaboraciones igual de insospechadas que la de Lo Siento BB. Respecto a esta producción, Venegas confesó que sintió una gran emoción cuando surgieron las primeras conversaciones con Bad Bunny. En un video compartido por Apple Music, la artista expresó que, luego de los difíciles tiempos provocados por la pandemia, le parece oportuno llenar el mundo música y disfrutar de ello.

Lo Siento BB se caracteriza por una melodía suavizada que comienza con Venegas al micrófono. El sonido recuerda a su éxito Algo está cambiando. De pronto, los tranquilos acordes de piano de la introducción ceden terreno al beat de Tainy, a la vez que Bad Bunny toma el protagonismo vocal.

La colaboración ha generado reacciones diversas por parte de los fanáticos. Algunos cibernautas celebraron la audacia de Venegas al incursionar en el reguetón, género que ha mantenido una notable predominancia en la industria musical. Por otra parte, muchos otros usuarios de redes sociales criticaron duramente a la cantante, pues consideraron que traicionó su esencia artística. No obstante, Venegas se ha mostrado satisfecha con la diversidad de reacciones en torno al nuevo tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *