Kiernan Shipka regresará como Sabrina en «Riverdale»

Redacción. Eureka Medios. Luego de que El Mundo Oculto de Sabrina fuera cancelada por Netflix tras cuatro temporadas, los fans de la serie podrán ver una vez más al personaje interpretado por Kiernan Shipka gracias al crossover que tendrá con Riverdale.

Fue el escritor de Riverdale, Evan Kyle quien dio la noticia, que luego fue confirmada por la propia Kiernan Shipka, la actriz que da vida a Sabrina Spellman en la serie de Netflix. También el showrunner de The Chilling Adventures of Sabrina, Roberto Aguirre-Sacasa, confirmó la noticia en un comunicado.

“Hemos hablado de que Sabrina visite Riverdale desde su primera temporada, por lo que nos emociona muchísimo que finalmente vaya a ocurrir. También es genial que ella ayudará a Cheryl Blossom en el momento que más lo necesita. Todos en el set perdieron la cabeza y creo que los fans también lo harán. Es realmente divertido y especial”, escribió Aguirre-Sacasa.

La aparición de Sabrina en Riverdale se enmarcará en la sexta temporada de la serie y en particular ocurrirá en el cuarto episodio que llevará por título “The Witching Hour(s).”

The CW anunció que la sexta temporada de Riverdale estrenará el 16 de noviembre de este año con un “evento” especial de cinco episodios. Posteriormente, el show se tomará un descanso hasta 2022, aunque no se dio fecha exacta para su regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *