Agatha Harkness tendrá su propia serie en Disney Plus

Redacción. Ciudad de México. Marvel Studios ya prepara una serie spin-off de WandaVision protagonizada por Kathryn Hahn, quien volverá a dar vida a la poderosa bruja Agatha Harkness.

Según información de Variety, esta nueva producción sería una comedia oscura de la que todavía no se conocen los detalles de la trama pero que estaría escrita y producida por Jac Shaeffer, la guionista principal de WandaVision.

Agatha Harkness se ha convertido en cuestión de meses en una favorita para los fans de Marvel, por lo que un retorno al Universo Cinematográfico de Marvel estaba más que asegurado.

En WandaVision la conocimos como Agnes, la aparentemente inocente y entrometida vecina de Wanda Maximoff en la ciudad de Westview, pero episodio tras episodio fuimos descubriendo que en realidad ella era Agatha Harkness, una poderosa hechicera que estaba moviendo los hilos de la historia.

En el final de la temporada de la serie, la Bruja Escarlata encierra a Agatha en Westview y la obliga a seguir interpretando el papel de vecina entrometida que ella misma eligió en el mundo creado por Wanda.

Por lo tanto, la ficción sobre Agatha Harkness puede seguir diferentes caminos. ¿Quizá una precuela sobre sus orígenes? ¿O será la historia de cómo consigue escapar de la cárcel que le ha impuesto la Bruja Escarlata?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *