La segunda temporada de ‘What If…?’ se centrará en la Fase 4 del UCM

Redacción. Ciudad de México. Llegó el final de la primera temporada de What If…?, por lo que los fans ya esperan una segunda entrega. Ya se ha confirmado que habrá más capítulos de esta serie animada y que, además, se centrará en personajes de la Fase 4 del UCM, de acuerdo con el guionista principal A.C. Bradley.

“De cara a la segunda temporada, seguiremos con el formato de antología, y serán historias totalmente nuevas, muy divertidas, con nuevos héroes, y sacando más de la Fase 4 de lo que obviamente pudimos hacer en esta temporada… con suerte, veremos indicios de Eternals y Shang-Chi y los personajes de Black Widow…”, dijo Bradley a Entertainment Weekly.

La primera temporada de What If…? nos contó historias alternativas de varios de los eventos que vimos durante las películas que forman la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, esta exploración del multiverso se diversificará con los personajes recién introducidos al UCM.

“La diversión de What If…? es que podemos explorar todo el infinito multiverso, así que intentamos usar todo lo que podemos. Quiero jugar con todos estos personajes y, por mucho que me encante la Agente Carter, tenemos que compartir ese amor. Estoy muy emocionado de mostrar nuevos mundos, nuevos héroes”, añadió A.C. Bradley.

Bradley también confirmó que todos los guiones de la temporada 2 ya se han completado. Ya se sabía que la segunda temporada incluiría un episodio de Black Widow, pero los episodios de Shang-Chi y Eternals son una novedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *