Disfruta de Retratos de locura, obra de danza contemporánea para adolescentes y adultos

Redacción. Xalapa. El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”, invita a disfrutar en modalidad virtual de Retratos de locura, obra de danza contemporánea para adolescentes y adultos presentada por la compañía Momentos Corpóreos. La puesta en escena se transmitirá el próximo 7 de octubre, a las 18:00 horas, a través de la cuenta de Facebook @TeatroDelEstado.

Coreografía y dirección del maestro Miguel Ángel Palmeros, Retratos de locura es una pieza dancística ingeniosa, energética, versátil, con toques de humor negro y teatralidad. A través de siete escenas, imágenes fotográficas interpretadas por cuatro bailarines, el público podrá seguir al protagonista y apreciar cómo se desmenuzan las múltiples expresiones de la locura, siempre presente en la esencia de los seres humanos.

Sigue la transmisión de Retratos de locura, presentación escénica realizada en el marco del Programa de Interacción Cultural y Social (PICS) del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (FONCA), el jueves 7 de octubre, en punto de las 18:00 horas, a través del Facebook @TeatroDelEstado.

Conoce todas las actividades virtuales y presenciales que la red de recintos del IVEC ha preparado para ti este mes en www.ivec.gob.mx.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *