Scarlett Johanson y Disney llegan a un acuerdo

Redacción. Eureka Medios. Scarlett Johansson y Disney anunciaron el jueves que llegaron a un acuerdo para resolver la demanda que la actriz interpuso contra la empresa cuyo emblema es Mickey Mouse por los beneficios de Black Widow, película estrenada este año.

Johansson dijo estar “feliz” por haber solucionado sus “diferencias con Disney” y se mostró dispuesta a trabajar de nuevo con este estudio en el futuro.

“Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado a lo grande de mi relación creativa con su equipo”, apuntó la actriz, según recogió la revista The Hollywood Reporter.

El presidente de Disney Studios, Alan Bergman, también se mostró satisfecho por el final de esta polémica y muy mediática denuncia, y destacó “la contribución” de Johansson al éxito del Universo Cinematográfico de Marvel

Por ahora, no se han dado a conocer las cifras y los términos del acuerdo, aunque el reclamo inicial era por millones de dólares. Doblemente nominada al Oscar por Jojo Rabbit y Marriage Story, Johansson demandó a finales de julio de este año a Disney por el estreno simultáneo en cines y Disney+ de Black Widow, algo que, en su opinión, la perjudicó económicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *