Registran tiroteo en escuela de Arlington, Texas; reportan cuatro heridos

Redacción. Eureka Medios. Un tiroteo se registró este miércoles en una escuela secundaria de la localidad de Arlington, Texas. De acuerdo con la Policía local, al menos cuatro personas resultaron heridas durante la balacera, la cual podría suscitado por una pelea entre estudiantes.

A través de su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Arlintong reportó que ya se está buscando a un sospechoso del tiroteo, a quien identificaron como Timothy George Simpkins, de 18 años, quien posiblemente escapó a bordo de un vehículo con placas PFY-6260. Incluso, difundió una fotografía del posible agresor.

En su cuenta de Twitter, la policía de Arlington señaló que estaba desplegada en la zona del tiroteo, el cual se registró en la escuela secundaria Timberview. Detallaron que están realizando una “búsqueda metódica” y están trabajando en estrecha colaboración con otros cuerpos de seguridad.

La dependencia notificó a los padres que los alumnos serán transportados al Centro de Artes Escénicas una vez que la escuela esté totalmente resguardada. En tanto, estudiantes y profesores fueron resguardados en las aulas y oficinas de la escuela.

En conferencia de prensa, el jefe adjunto de la Policía de Arlington, Kevin Kolvye, indicó que cuatro personas resultaron heridas, tres son estudiantes y un profesor. Uno de los lesionados sufrió heridas leves y rechazó tratamiento médico, mientras que los otros tres fueron llevados a un hospital.

Las imágenes difundidas por televisión mostraron una fuerte presencia policial en los alrededores del centro de estudios, que alberga a poco menos de dos mil estudiantes en esta ciudad ubicada entre Dallas y Fort Worth, en el norte de Texas.

Las imágenes en vivo también mostraron una línea de ambulancias y vehículos del departamento de bomberos en el exterior de la escuela, pero no se pudo ver a las personas que estaban siendo tratadas por lesiones. En redes sociales se publicó un video que muestra a alumnos escondidos mientras se oyen los disparos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *