Chloé Zhao podría dirigir un próximo proyecto de Star Wars

Redacción. Eureka Medios. Tras llevarse el Oscar por la película Nomadland, Chloé Zhao prepara su salto al cine de superhéroes en Eternals, de la mano de Marvel. Pero el futuro de la directora podría llevarla a una galaxia muy, muy lejana pues, según algunos rumores, ella estaría detrás de una futura película de Star Wars.

La cineasta ha concedido una entrevista a Empire en en la que ha evitado responder a la pregunta que la vinculaba con la saga de Lucasfilm:

“Tengo que tener mucho cuidado con lo que digo o dejo de decir. Digamos que es un mundo al que le tengo mucho respeto porque ha sido una parte muy importante de mi vida”.

Estas palabras no han hecho más que alimentar aún más los rumores, pues si no está relacionada con Star Wars, era mucho más fácil negar la información que circula por redes sociales. En cambio, ha preferido despistar un poco, con todo lo que eso conlleva.

La cuenta de Twitter Film Updates publicó una fotografía que, aparentemente, subió el director de fotografía Greig Fraser donde anticipa que está trabajando con la cineasta en algún proyecto que podría formar parte del universo Star Wars. Recordemos que Fraser trabajó en Rogue One: una historia de Star Wars y en The Mandalorian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *