Con KingDomHearts; Así despedimos al Crossover definitivo de los Videojuegos

Redacción. Eureka Medios. Hace casi tres años y medio que fue revelado el primer Teaser Trailer durante el E3 del 2018 en donde nos confirmaban la existencia de una nueva entrega de Super Smash Bros para la Nintendo Switch.

Con más de 80 personajes jugables, hoy Masairo Sakurai presento a través de una transmisión en vivo quien seria el ultimo personaje en unirse a este vasto plantel, en donde franquicias de Nintendo, Sega, Microsoft.

Mr. Sakurai presentó a Sora como último personaje de Smash Bros. Ultimate. El portador de la Keyblade se integrará a la parrilla de personajes elegibles de Smash Bros. Ultimate el próximo 18 de octubre con el Challenger Pack 11, según Nintendo.

Como de costumbre, junto con su presentación Mr. Sakurai también mostró sus movimientos dentro del juego, con el uso de la espada y magia como principales modos de ataque, para dar una idea a los jugadores cómo será su participación dentro de Smash Bros. Ultimate.

Un detalle muy importante de mencionar es que Sora es el personaje más solicitado por los jugadores en toda la historia de Smash Bros, según reveló el propio Mr. Sakurai. Además, también mencionó que incluir a Sora en el juego fue un gran reto que llevó más tiempo que con otros personajes.

El Final Smash de Sora lleva por nombre ‘Sealing The Keyhole’, pero no fue revelado en la presentación, según Mr. Sakurai, porque desde Nintendo prefieren que cada jugar lo vea por si mismo. Sin embargo, durante la demostración de Sora en combate, fue utilizado y revelado «por accidente».

Finalmente, junto con Sora también ha llegado un nuevo escenario, Hollow Bastion, el cual cambia constantemente a lo largo de la batalla y también muestra varios personajes de la saga Kingdom Hearts, como Riku, Roxas, Xion, Terra, Ventus, y Aqua.

Sora estará disponible en Smash Bros. Ultimate el próximo 18 de octubre en el Challenger Pack 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *