Siddhartha festeja con esta canción la llegada de su bebé con Yuya

Redacción. Eureka Medios. El cantante Siddhartha está feliz por la llegada de su primogénito, Mar, a quien tuvo con la youtuber Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya.

Fue el miércoles 29 de septiembre cuando el pequeño llegó al mundo y aunque los nuevos papás no han dado muchos detalles al respecto, hoy el intérprete hizo mención al anunciar el estreno de su nuevo tema, titulado «Paraíso Lunar».

“Con mucha emoción les comparto Paraíso Lunar, una canción a la que le tengo un aprecio especial. Fue compuesta en febrero 2020 y después de todo este tiempo hoy sale a la luz como una bella coincidencia”, escribió Siddhartha en Twitter.

A través de la misma red social fue él mismo quien compartió la noticia del nacimiento de su bebé con la frase “Un nuevo Mar nació”. El anuncio ya alcanzó más de 100 mil likes.

Por su parte, Yuya se hizo presente en Instagram donde comentó en la publicación del lanzamiento “¡Compartimos Mar!”, haciendo alusión al hijo que ahora tienen en común. En respuesta él le escribió: “Desde antes de saberlo, ya estaba sucediendo”.

La letra de la canción hace referencia a la forma en la que nombran a su hijo, desde que ambos hicieron pública la noticia en junio del 2021.

“Tus ojos se expandieron en mi paraíso lunar, estrellas enamoran en el Mar y hoy cuando te veo caer estrellas el Big Bang y un nuevo Mar nació cuando te conocí”, se escucha en el estribillo del sencillo, que forma parte de la nueva producción discográfica del exbaterista del grupo Zoé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *