Cinco leyendas del Hip Hop protagonizarán el medio tiempo

Redacción. Eureka Medios. La NFL anunció el elenco encargado de amenizar el medio tiempo del Super Bowl 56 que se llevará a cabo el próximo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

La gran sorpresa no se hizo esperar, pues esta vez no será uno, ni dos, ni tres artistas los que se presentarán en el campo de juego, sino cinco enormes superestrellas musicales.

El show de medio tiempo del Super Bowl 2022 estará a cargo de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

La NFL y Pepsi, patrocinador de este espectáculo, recordaron este jueves en un comunicado que este Super Bowl tendrá un gran significado para Los Ángeles porque es la primera vez que la ciudad californiana alberga el evento en casi 30 años. Además, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Snoop Dogg son originarios del sur de California.

Roc Nation, la empresa de producción y management de Jay-Z, volverá a ser productora del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi. Él y su equipo estuvieron detrás del show de Shakira con Jennifer López en 2020 y el de The Weeknd en 2021.

The Weekend fue el protagonista de este show en febrero de 2021 en una actuación que se tuvo que adaptar a las restricciones por la pandemia y que no cosechó buenas críticas.

Muy diferente fue el resultado que obtuvieron Jennifer López y Shakira, que con una apuesta por los ritmos latinos y con invitados como J Balvin o Bad Bunny triunfaron en el Super Bowl de 2020 justo antes de que el coronavirus paralizara el mundo entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *