“Saben que no hay preferencias”: AMLO propone tómbola para dar la palabra en la mañanera

Redacción. Eureka Medios. El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso poner una tómbola en el Salón Tesorería, de Palacio Nacional, para que los asistentes a su conferencia de prensa matutina le hagan preguntas.

Cuestionado en su conferencia mañanera de este jueves sobre el criterio para la asignación de preguntas, López Obrador señaló que lo mejor sería poner una tómbola y dejar un lugar libre “por si viene una persona del extranjero” o hay “una cuestión grave”.

“Esa sería una forma buena, porque a mí también me meten en lío. O sea, porque me levantan la mano y a quién le doy (la palabra). Y saben que no hay preferencias para nadie, más ahora que tienen hasta cubrebocas ni les veo bien la cara”, expresó el Presidente.

“Yo no tengo problema, no tengo nada que ocultar y al contrario”, expresó.

El Presidente también aseguró que en su gobierno no se censurará a opositores porque de lo contrario no sería una democracia, sino un régimen autoritario.

“No podemos quitarle el micrófono o los espacios en radio, televisión a quienes no están a favor de la transformación, eso sería autoritarismo, no lo hemos hecho y no lo haremos, al contrario, nos interesa que haya debate, porque como decía Juárez sostenemos que el triunfo de la reacción es moralmente imposible”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *