Jueza suspende a Jamie Spears como el tutor de su hija

Este miércoles, una jueza del Tribunal de Los Ángeles decidió remover a Jamie Spears como tutor judicial de su hija Britney Spears. Luego de 13 años en los que ella no podía tomar decisión alguna sin el consentimiento de su padre.

La jueza Brenda Penny ordenó que la suspensión de Jamie Spears tenga efecto inmediato. Además, se designó, como tutor temporal, al contador público John Zabel; quien estará a cargo de revisar sus finanzas y permanecerá hasta el 31 de diciembre de este año.

Jamie Spears comenzó su papel como tutor, en 2008, después de que su hija atacará a un paparazzi en una estación de gasolina; lo que le permitía controlar los aspectos financieros y personales de Britney.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, había presentado una solicitud, frente a la justicia, en donde se solicitaba la suspensión del tutelaje.

“Cada día que pasa con él como su tutor, cada día y cada hora, es un día en que le causa angustia y dolor a su hija”, dijo en la petición.

Ronsegart describió al Sr. Spears como alguien “cruel, tóxico y abusivo”.

El pasado vienes, The New York Times presentó un documental llamado “Controlando a Britney Spears”; donde se afirma que Jamie Spears tenía aparatos de vigilancia escondidos en la habitación de Britney; con el fin de grabar sus conversaciones.

Esta acusación ha sido negada por el Sr. Spears.

Mientras que el documental de Netflix “Britney vs Britney”, estrenado este martes; revela que Britney intentó contratar a su propio abogado dos veces, durante los primeros dos años de tutela, pero se le fue negado.

En julio, Britney Spears pudo finalmente contratar a su propio representante legal (Ronsergart) y el mes pasado el propio Jamie Spears presentó una solicitud para terminar la tutela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *