Invita IVEC a las Jornadas de Consumo Solidario y a Ciclos de cine al aire libre

Redacción. Xalapa. El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a las Jornadas de Consumo Solidario y los ciclos de cine al aire libre que se llevarán a cabo este primer fin de semana de octubre en las instalaciones del Centro Cultural Atarazanas, en horario de 10:00 a 19:30 horas.

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, el Centro Cultural Atarazanas presenta las Jornadas de Consumo Solidario, iniciativa de comercialización que busca generar sinergia entre productores y consumidores, fomentando la cultura del comercio local. Este 2 y 3 de octubre, de 10:00 a 19:30 horas, el público podrá adquirir productos culinarios de calidad a precios más accesibles que en el mercado actual.

Las jornadas tienen el objetivo de beneficiar a las y los productores de los diversos sectores alimenticios en las diferentes zonas del estado de Veracruz. Las personas interesadas en comercializar su producto en alguno de los puntos en los que se realizan pueden solicitar información para su registro enviando un mensaje al correo electrónico agronegocios_sedarpa@nullgmail.com; el mensaje deberá incluir: nombre completo de la o el productor, nombre de la empresa, número de contacto, municipio, localidad y producto.

Al finalizar las actividades diarias de las Jornadas de Consumo Solidario, el público podrá disfrutar de dos ciclos de cine al aire libre. El sábado 2 de octubre, a partir de las 19:30 horas, será presentado el ciclo de cortometrajes producido por la Raza Colectivo: Coyolillo no te rajes (2015), Un día de trabajo (2016), Si el alma tenemos (2016), La comadre (2016) y En mis tiempos (2016).

El IVEC reitera la invitación a asistir a las Jornadas de Consumo Solidario y los ciclos de cine al aire libre los próximos 2 y 3 de octubre, en horario de 10:00 a 19:30 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Atarazanas, recinto ubicado en el Callejón Julio S. Montero s/n, Zona Centro del puerto de Veracruz. Las y los concurrentes deberán seguir todas las medidas de prevención sanitaria, usar cubrebocas y conservar la sana distancia.

Conoce la programación del Centro Cultural Atarazanas este mes a través de su página de Facebook @CentroCulturalAtarazanas y consulta todas las actividades del Instituto en www.ivec.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *