Hallan muerto entre la basura

Redacción. Xalapa. Un fuerte operativo de seguridad se implementó en la colonia Venustiano Carranza de esta ciudad de Xalapa por el hallazgo de un cuerpo al interior de un tambo de plástico.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 30 de septiembre sobre la calle Honduras, entre las arterias Roble y Ciprés, cerca de la calla Magnolia y el parque que lleva el mismo nombre, donde los vecinos reportaron al número de emergencia 911 sobre dicha situación.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un hombre que se encontraba envuelto en una cobija, en la zona donde los pobladores dejan basura para que los camiones recolectores la trasladen al relleno sanitario.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal arribaron al sitio, mismo que fue acordonado para el levantamiento del cuerpo por parte del personal de Servicios Periciales.

También policías ministeriales recorrieron el lugar para recabar evidencias e iniciar las investigaciones correspondientes, lo vecinos de la calle Honduras denunciaron de forma anónima que la zona es insegura y que son constantes los asaltos, sobre todo durante las noches por la falta de alumbrado público y de vigilancia por parte de la policía.

Además, indicaron que el hallazgo del cuerpo de una personas al interior del recipiente de plástico ha alarmado a los pobladores de la zona.

“Muchas patrullas vinieron, acordonaron, cerraron la calle Ciprés. Es una zona insegura, más que nada donde tiran la basura ha habido muchos asaltos y muchos robos desde hace tiempo”.

Los vecinos pidieron a las autoridades municipales y estatales que incrementen la vigilancia en la colonia Venustiano Carranza, ubicada cerca del Paseo de los Lagos, una zona turística de la ciudad.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *