“Un nuevo Mar nació”: Ya nació el bebé de Yuya y Siddhartha

Redacción. Eureka Medios. Yuya, famosa youtuber y empresaria mexicana, ya se convirtió en mamá. La famosa creadora de contenido por fin tuvo a su bebé, a quien llamarán Mar y que esperaba junto a su pareja, el cantante Siddhartha.

A través de Twitter, Siddhartha fue quien anunció que Yuya ya se había convertido en mamá. “¡Un nuevo Mar nació!”, expresó. De inmediato, el breve mensaje provocó el amor de sus fans, quienes volvieron el tema en tendencia.

“Felicidades Siddhartha. Nuevos sentimientos, nuevas noches, increíbles amaneceres con destellos de nuevas bellezas y el incesante porvenir”; “¡Muchas felicidades! Una vida llena de amor y alegría le deseo a Mar”; “Larga vida bonita a ese Mar de amor que nació!!!!!”, se lee entre las reacciones a la noticia.

A través de su canal de YouTube, Yuya a compartido su embarazo. Incluso, contó cómo fue que se enteró que estaba embarazada; todo comenzó cuando estaba grabando un video para su canal y se sirvió una copa de vino. Afirmó que todo el tiempo tenía una sensación de asco, por lo que se hizo una prueba casera de embarazo, la cual salió negativa, sin embargo, no descartó la posibilidad.

Cuando se compró una segunda prueba, ésta salió positiva, le indicó que tenía tres semanas. “Quedé en shock, me paraba, me sentaba, me ganaba la risa, lloraba, daba vueltas por toda la casa; demasiado emocionante, demasiado hermoso, demasiado shockeante­­”, expresó.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *