Rusia informa de su peor número de muertes por Covid-19 desde el comienzo de la pandemia

Redacción. Eureka Medios. Rusia informó su mayor número de muertes por Covid-19 en un solo día el martes con 852 muertes relacionadas con el coronavirus registradas en las últimas 24 horas, según el centro de respuesta al coronavirus del país.

El máximo histórico anterior se registró hace cuatro días, el 24 de septiembre, cuando se registraron 828 muertes

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, reconoció que las regiones del país habían visto un aumento en los casos de coronavirus mientras hablaba con periodistas el martes.

La jefa del organismo de control de salud pública de Rusia, Rospotrebnadzor, Anna Popova, dijo la semana pasada que era difícil determinar cuándo se ralentizarían los casos, con menos de 50 millones de rusos habiendo recibido una primera dosis de una vacuna.

Rusia es uno de los países más afectados por la pandemia, reportando el séptimo mayor número de casos a nivel mundial, según datos de la Universidad John Hopkins. Actualmente está luchando contra una tercera ola de infecciones

En total, han registrado 7.464.708 casos en todo el país, mientras que el número total de muertes relacionadas con el coronavirus desde el comienzo de la pandemia asciende ahora a 205.531, según cifras oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *