Joe Biden recibe su tercera dosis de la vacuna contra Covid-19

Redacción. Eureka Medios. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, de 78 años, recibió este lunes su tercera dosis de la vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica Pfizer, días después de que las autoridades sanitarias de Estados Unidos aprobaran la aplicación de refuerzos en colectivos vulnerables.

En un auditorio de la Casa Blanca, y con los periodistas y las cámaras presentes, el mandatario estadounidense se remangó la manga de su camisa para que una enfermera le administrara una dosis de refuerzo, como han recomendado las autoridades del país para los mayores de 65 años y otros colectivos vulnerables.

“Sabemos que para vencer esta pandemia y salvar vidas … necesitamos vacunar a la gente“, afirmó Joe Biden, “así que, por favor, haz lo correcto. Por favor, recibe estas vacunas. Puede salvar tu vida y puede salvar la vida de quienes te rodean“.

Joe Biden recibió su primera dosis de la vacuna anticovid de la farmacéutica Pfizer el 21 de diciembre de 2020 y una segunda el 11 de enero, cuando todavía era presidente electo. En ambos casos, lo hizo frente a las cámaras de televisión para animar a la gente a vacunarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *