Ya tenemos fecha oficial para la cuarta temporada de Cobra Kai

Redacción. Eureka Medios. Múltiples avances ya con fechas de estreno, sí, TUDUM estuvo de lo más increíble para los fans de las series originales del gigante de streaming, Netflix.

Tanto que entre las series anunciadas, se destacó la 4ta Temporada de ‘Cobra Kai’, que ya tiene como fecha de estreno oficial el mero 31 de diciembre de 2021, y que mejor manera de abrirle paso al 2022, que disfrutar de esta próxima entrega.

Hace más de un mes, mencionamos que esta cuarta temporada traería el Torneo de Karate All Valley, por lo que Johnny Lawrence y Danny LaRusso tendrán que trabajar juntos para seguir entrenando a sus discípulos en el arte del Karate y sobre todo enseñarles la dedicación y constancia que hay en el trabajo en equipo.

Por otra parte, la amenaza de John Kreese en la temporada incrementa, pues se unirá a Terry Silver, el villano principal de ‘Karate Kid III’. Previamente el retorno de este personaje (Terry Silver) se dio a conocer ya hace unos meses atrás a través de un teaser un tanto enigmático.

Al parecer este personaje generó un mayor interés en la serie secuela, pues una alianza entre Silver y Kreese no puede ser algo bueno, y menos cuando la victoria de un torneo está de por medio.

Por último, la serie principalmente traída por YouTube Red, ya ha sido renovada por Netflix para una quinta temporada; a través de la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica, el pasado 27 de agosto se compartió un video de corta duración con el siguiente mensaje:

“Este es un golpe sorpresa… Patada giratoria y ¡PUM! Cobra Kai confirma su temporada 5”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *