Obrador invita a sumarse a celebraciones por los 200 años de la Consumación de Independencia

Redacción. Ciudad de México. Al asegurar que es “un día especial”, el presidente López Obrador destacó que este lunes se conmemoran 200 años de la consumación de la Independencia con la entrada del Ejército Trigarante a la Ciudad de México por lo cual llamó a los mexicanos a unirse a esta conmemoración.

Llamó a la población a la seguir los eventos, lo cual pueden hacerlo asistiendo a la exposición “La Grandeza de México” que se llevará a cabo en el Museo de Antropología y en la sede de la SEP, así como a la representación que se realizará en el Zócalo de la ciudad de México.

“Hoy es un día muy especial, hoy conmemoramos 200 años de nuestra independencia, hoy 27 de septiembre, será un día de conmemoraciones, de exposiciones sobre la grandeza de México hay un programa que comienza desde hasta mañana en esta conferencia de prensa.

“Hay un orden que se va a llevar a cabo en esta conferencia mañanera y está invitado todo el pueblo para darle seguimiento a los festejos del día de hoy. Pueden hacerlo asistiendo a las exposiciones, a la presentación que se va a llevar a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México y se va a transmitir por los medios de información de modo que desde los domicilios podemos estar informándonos de todo lo que se va realizar del día de hoy”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *