«Spencer», la película biográfica de Lady Di, estrena trailer oficial

Redacción. Eureka Medios. Después de mucha expectativa, más imágenes de Kristen Stewart como Lady Di, han sido mostradas. El trailer oficial de Spencer ha sido revelado e impacta por la similitud de la actriz con el ícono de la realeza.

La cinta abordará un momento específico de la vida de la ex realeza. La trama se centrará en el rompimiento con su ex esposo Carlos de Gales en los años 90s durante sus últimas vacaciones de Navidad como parte la Casa Windsor en la finca Sandringham en Norfolk, en Inglaterra.

El trailer comienza justo con la llegada a Sandringham para el fin de semana de Navidad y nos lleva a través de los preparativos para la cena mientras Diana está claramente estresada y triste.

Pese a que se conocen varias versiones de este hecho, la mirada del director Pablo Larraín promete una cinta como pocas que ya es esperada por los fanáticos de Lady Di.

Con un aspecto que nos hace cuestionarnos si realmente es Kristen Stewart, el personaje retoma su característico pelo rubio, sus intensos ojos azules y su estilo que le dio reconocimiento a nivel internacional. Spencer no será el cuento de hadas perfecto pues explorará los claroscuros de la relación de Diana con los miembros de la realeza.

Spencer es una de las películas más esperadas de este año y es que en los últimos días ha recibido varios reconocimientos por parte de la crítica, uno de ellos por la gran actuación de Kristen Stewart.

La película estrenará exclusivamente en salas de cine el próximo 5 de noviembre. A continuación te dejamos el trailer oficial:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *