Revelan al Elenco para la cinta de «Mario Bros»

Redacción. Eureka Medios. En febrero se publicó que Nintendo estaba trabajando en una nueva película de Super Mario Bros. Una cinta realizada en colaboración con el estudio de animación Illumination, conocido por Mi villano favorito y Sing, que parecía estar prevista para algún momento del próximo año 2022.

Además, Shigeru Miyamoto contó los motivos por los cuales aprobaba esta nueva incursión cinematográfica del fontanero. Hoy, por fin podemos decir que ya es oficial: la película llegará en 2022. Y lo mejor de todo es que el propio Miyamoto será el productor de esta nueva versión.

Miyamoto dio personalmente el anuncio a través del Nintendo Direct, que lleva meses trabajando con el CEO de dicho estudio de Hollywood, Chris Meledandri, por el momento la producción avanza sin problemas, pero en este importante evento para Nintendo se revelaron más detalles para los fanáticos.

El estreno para Norteamérica será durante la temporada de vacaciones de invierno, el 21 de diciembre de 2022 y para Japón, Europa y otras regiones del mundo se revelará la fecha de estreno poco después de dicha fecha.

Desafortunadamente en el Nintendo Direct no se pudieron enseñar imágenes o avances del proyecto, pero se dio a conocer al talentoso elenco que le darán voz a Mario y sus amigos en el largometraje.

Mario será interpretado por el famoso Chris Pratt, la Princesa Peach tendrá la dulce voz de Anna Taylor Joy, Charlie Day le dará vida a Luigi, el legendario hermano menor y compañero de aventuras de Mario, nuestro villano favorito Bowser será interpretado por nuestro maestro de rock favorito Jack Black. También se contará con Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong y con algunos cameos de Charles Martinet.

Charles Martinet es quien ha hecho la voz de Mario en muchos videojuegos a lo largo de los años, una voz muy reconocida para todos, a pesar de tener pocas expresiones; Miyamoto dijo que “Mario estará hablando mucho en la película”, añadiendo que piensa que Pratt es un actor muy cool y encaja perfecto con el personaje. En estos momentos es complicado saber cómo se enfocará el proyecto. Si será una película 100% de animación, o si se optará por hacer algo parecido a lo que ha realizado Paramount Pictures con Sonic: La Película.

Claro está que, si ya era un reto complicado encontrar a un actor que hiciera de Doctor Eggman en la película de Sonic, mucho más difícil podría resultar encontrar a alguien que casara con el papel de Bowser, pero nadie mejor que Jack Black. Especulaciones aparte, Miyamoto y Meledandri ya han expresado su deseo de hacer una película que haga justicia al personaje. Por supuesto, en clara alusión a la cinta de 1993.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *