Los líderes mundiales hablan en el cuarto día de la Asamblea General de las Naciones Unidas

Redacción. Eureka Medios. El 76o período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas continúa con un cuarto día de reuniones de alto nivel y discursos de líderes mundiales.

La lista de oradores para este viernes incluye a los líderes de la Autoridad Palestina, Alemania, Nigeria, Pakistán y Japón.

El jueves, líderes de toda África condenaron la distribución desigual de vacunas contra el coronavirus, ya que el acceso sigue siendo extremadamente limitado en el continente por el acaparamiento por parte de países como Estados Unidos.

Así como el Presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, quien denunció el bloqueo infernal, la persecución criminal y la tortura cruel al cuerpo económico y social de Venezuela. Exigió sean levantadas y se respete el derecho internacional.

La reunión de este año comenzó con un crudo llamamiento del Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, quien advirtió que el mundo está al “borde de un abismo” que solo se puede evitar a través de la cooperación global.

Dentro de los participantes de esta edición destacan el grupo de K-pop BTS, quienes dieron un discurso con un fuerte mensaje sobre el cambio climático e hicieron una presentación de su último sencillo “Permission to dance”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *