Netflix presenta ‘TUDUM’, su primer evento global para fans

Redacción. Eureka Medios. Netflix ha revelado el trailer y el listado de completo de las estrellas que participaran en TUDUM, el primer evento online para fanáticos dedicado a las series y películas que llegaran a la plataforma próximamente.

De acuerdo con Netflix, el próximo 25 de septiembre, más de 145 estrellas y creadores de la plataforma de todo el mundo presentarán más de 70 series, películas y especiales en un escenario virtual.

TUDUM comenzará a las 9 a. m. (hora del Pacífico) / 11 a.m. (hora de la Ciudad de México, CST) / 4 p. m. (hora del meridiano de Greenwich) / 1 a. m. (hora de Japón y Corea). El evento se emitirá en los canales de Netflix en YouTube de todo el mundo, así como en Twitter y Twitch.

“Inspirado en ese primer latido de emoción que escuchas justo antes de disfrutar una serie o película de Netflix, TUDUM es nuestro primer evento global y nuestro objetivo es simple: entretener y agradecer a los fans de Netflix de todas partes”, anuncia un comunicado emitido por el gigante del streaming.

En el vídeo de presentación de TUDUM se puede ver a estrellas como Dwayne Johnson, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Jason Bateman, Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Lily Collins, Adam Sandler y Regina King.

Algunas de las producciones televisivas que también protagonizarán TUDUM son La Casa de Papel, Stranger Things, Bridgerton, The Witcher y Cobra Kai.

Además, la parte de cine de Netflix contará en este evento con cintas como Alerta roja, Don’t Look Up, Extraction, Más dura será la caída o La vieja guardia.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *